Convenios

El Instituto Superior Crónica en su afán de poder fomentar el desarrollo individual, social y educativo de los alumnos, emprende diferentes estrategias educativas con la finalidad de asistir a los afiliados de diferentes sindicatos y entidades deportivas.

– Las bonificaciones para los convenios es solamente para matriculas de primer año.
• Beneficio “En todo estás vos”

50% de descuento en la matrícula anual, con todas las formas de pago, para empleados del gobierno y ciudadanos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires que cuenten con su tarjeta “En todo estás vos”. Traer original y fotocopia de la tarjeta al momento de la inscripción.

Socio Automóvil Club Argentino (ACA): Se le otorgará la bonificación de un 10% tanto en la matricula anual en cualquiera de las carreras o cursos de perfeccionamiento que se dicten en el Instituto.

Socio Club Atlético Boca Juniors: Todo afiliado al Club Boca Juniors será beneficiario de la bonificación al 100% del costo de la matrícula anual de cualquiera de las carreras o cursos que se dicten en el Instituto.

Sindicato de Camioneros: Este convenio está destinado para afiliados y para familiares directos de los mismos. Estos gozarán de la bonificación total (100%) tanto de la matricula anual como de las cuotas mensuales en cualquiera de las carreras o cursos de perfeccionamiento que se dicten en el Instituto. LA BONIFICACION DE LA MATRÍCULA RIGE SOLO PARA PRIMER AÑO.

 

Fundación del Futbolista: Se le otorgará la bonificación del 100% del valor de la cuota de la matrícula anual para todas las carreras y cursos de perfeccionamiento que se dicten en el Instituto.

Sindicato de Empleados Textíles de la Industria y Afines (SETIA): Se le otorgará la bonificación total (100%) del costo de la matricula anual en cualquiera de las carreras o cursos que se dicten en el Instituto.

 

Círculo de suboficiales de Ejército (CIRSE):Todo afiliado o familiar directo de este circulo tendrá una bonificación del 10% tanto en la matrícula anual, como en las cuotas mensuales tanto en las carreras que se dictan en el Instituto como en los cursos de perfecionamiento.

 

Federación de Básquet: Se le otorgará la bonificación del 100% del valor de la cuota de la matrícula anual para todas las carreras y cursos de perfeccionamiento que se dicten en el Instituto.

 

Unión de trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos de la República Argentina(UTHGRA): Se le otorgará la bonificación total (100%) del costo de la matrícula anual en cualquiera de las carreras o cursos de perfeccionamiento que se dicten en el Instituto.

BENEFICIOS CORPORATIVOS:  SE OTORGARÁ LA BONIFICACIÓN DEL 50% DEL VALOR DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA ANUAL; PARA OBTENER ESTÉ BENEFICIO DEBERÁ PRESENTARLA TARJETA TRANSACCIONAL.

Importante: Todo Socio o afiliado deberá presentarse con su respectivo carnet + fotocopia en el momento de la inscripción.

INFORMES E INSCRIPCIÓN alumnos@periodismo.edu.ar / 4331 3321 / 3342 – Av. de Mayo 776 3º piso.