Convenios

El Instituto Superior Crónica en su afán de poder fomentar el desarrollo individual, social y educativo de los alumnos, emprende diferentes estrategias educativas con la finalidad de asistir a los afiliados de diferentes sindicatos y entidades deportivas.

– Las bonificaciones para los convenios es solamente para matriculas de primer año.
• Beneficio “En todo estás vos”

50% de descuento en la matrícula anual, con todas las formas de pago, para empleados del gobierno y ciudadanos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires que cuenten con su tarjeta “En todo estás vos”. Traer original y fotocopia de la tarjeta al momento de la inscripción.

  • acalogoSocio Automóvil Club Argentino (ACA):Se le otorgará la bonificación de un 10% tanto en la matricula anual en cualquiera de las carreras o cursos de perfeccionamiento que se dicten en el Instituto.

http://www.aca.org.ar/ 

  • logobocaSocio Club Atlético Boca Juniors:Todo afiliado al Club Boca Juniors será beneficiario de la bonificación al 100% del costo de la matrícula anual de cualquiera de las carreras o cursos que se dicten en el Instituto.

http://www.bocajuniors.com.ar/

  • camioneros-logoSindicato de Camioneros:Este convenio está destinado para afiliados y para familiares directos de los mismos. Estos gozarán de la bonificación total (100%) tanto de la matricula anual como de las cuotas mensuales en cualquiera de las carreras o cursos de perfeccionamiento que se dicten en el Instituto. LA BONIFICACION DE LA MATRÍCULA RIGE SOLO PARA PRIMER AÑO.

http://www.camioneros.org.ar/

 

  • Fundación del Futbolista:Se le otorgará la bonificación del 100% del valor de la cuota de la matrícula anual para todas las carreras y cursos de perfeccionamiento que se dicten en el Instituto.
  • logo-setia-3d Sindicato de Empleados Textíles de la Industria y Afines (SETIA):Se le otorgará la bonificación total (100%) del costo de la matricula anual en cualquiera de las carreras o cursos que se dicten en el Instituto.

http://setia.org.ar/

 

 

 

  • cirseCírculo de suboficiales de Ejército (CIRSE):Todo afiliado o familiar directo de este circulo tendrá una bonificación del 10% tanto en la matrícula anual, como en las cuotas mensuales tanto en las carreras que se dictan en el Instituto como en los cursos de perfecionamiento.

http://www.cirse.org.ar/main3.html

 

  • Federación de Básquet:Se le otorgará la bonificación del 100% del valor de la cuota de la matrícula anual para todas las carreras y cursos de perfeccionamiento que se dicten en el Instituto.

 

  • uthgraUnión de trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos de la República Argentina(UTHGRA):Se le otorgará la bonificación total (100%) del costo de la matrícula anual en cualquiera de las carreras o cursos de perfeccionamiento que se dicten en el Instituto.

http://www.uthgra.org.ar/

BENEFICIOS CORPORATIVOS:  SE OTORGARÁ LA BONIFICACIÓN DEL 50% DEL VALOR DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA ANUAL; PARA OBTENER ESTÉ BENEFICIO DEBERÁ PRESENTARLA TARJETA TRANSACCIONAL.

Importante: Todo Socio o afiliado deberá presentarse con su respectivo carnet + fotocopia en el momento de la inscripción.