EZEQUIEL MARTÍNEZ: EL APRENDIZAJE Y EL BOXEO NO TIENEN LÍMITES

«Tuve muchas necesidades y aún así pude hacer realidad mi sueño»

«Epi» Martínez en una entrevista exclusiva. Fuente: @Miicalopezz

Este lunes los estudiantes del Instituto Superior Crónica visitaron a Ezequiel «Epi» Martínez, boxeador profesional, quien nos abrió las puertas del Gimnasio Club Atlético Social y Deportivo Camioneros para conocer por dentro como se prepara un púgil, su historia personal y debajo del ring por los derechos de los boxeadores y boxeadoras de nuestro país.

Ezequiel nos esperaba para brindarnos una charla y la bienvenida demostrando su hospitalidad, tanto él como sus compañeros.

Al ingresar observamos un lugar impecable, con sus vestuarios, aparatos y toda las comodidades. Pero la estrella del lugar es su ring, preparado para los encuentros boxísticos. «Epi» acomodaba los asientos para darnos una charla sobre estrategia, táctica y cómo vive y se prepara un boxeador para la hora del combate.

Una jornada impecable. Fuente:@Miicalopezz

Para más información sobre la entrevista, fotos y video entra en nuestro Instagram @Institutocrónica

Marcelo Robledo