¿Quienes Somos?

Para ser un buen comunicador primero hay que ser una buena persona. Así lo entendemos en el Instituto Superior Crónica. Por eso desde nuestro nacimiento en el año 2004, trabajamos para formar buenos, responsables periodistas y locutores, pero fundamentalmente que sean hombres y mujeres de bien. Con el paso del tiempo debimos adaptarnos a los vertiginosos cambios que nos propuso el mundo sin pedir permiso. La comunicación se modificó y nuestra manera de enseñar y aprender también.

también.

Responsabilidad, esfuerzo, solidaridad, compromiso y dedicación es lo que les reclamamos a quienes buscan insertarse en el mundo del periodismo y de la locución formándose en nuestra escuela. Todas
estas son tareas de un buen comunicador y en Crónica nos esmeramos para que nuestros alumnos cada día lo hagan mejor.Quienes descubrimos en la educación el único camino capaz de asegurar la libertad, la justicia y la equidad a las generaciones que nos proceden, nos encontramos hoy ante un gran desafío.

En este marco social, que nos toca vivir, el educador debe esforzarse para inculcar al educando el ejercicio de las buenas costumbres y practica de la ética y la moral como un modo de vida.
En nuestro Instituto se priorizará el esfuerzo en el estudio donde e aprendizaje siempre estará al alcance del alumno.

Esta profesión, como cualquier otra, no tiene un camino fácil, encontrando habitualmente dificultades, pero con el esfuerzo y dedicación las mismas serán superadas.

Todas estas son tareas de un buen comunicador y en Crónica nos esmeramos para que nuestros alumnos cada día lo hagan mejor.

“la vocación es tuya”

La dirección.